Me rindo...
... Y no es fácil que yo me rinda, pero esta situación ya me sobrepasa.
Siento que necesito soltar esto, y es que todo está conectado... El BOX antiguo, la pandemia, el BOX nuevo y el vivir en una autocaravana, y es que gracias a ella, se pudo salir de la situación complicada que nos dejó la pandemia y también, como no, cambiarnos de espacio; que muchas veces he pensado si el cambio fue bueno o no.
Siempre me he considerado una persona bastante luchadora y en los últimos años me lo he demostrado corriendo grandes pruebas deportivas, pero este "trajín" del día a día me ha terminado por agotar a unos niveles que ni los 103 kilómetros de la Madrid-Segovia.
Sé que esto es muy "personal", pero al final quién lleva la dirección de GlobalFitBox es una persona, y no una máquina, y está claro que todo afecta, todo, todo y todo.
Hoy toca volver a cambiar un poco de vida, volver a casa y pasar más tiempo con mis padres (muchos conocéis la situación), y aunque ya no esté en la puerta del gym y tenga que hacer km pa'rriba y pa'bajo, estoy seguro que estaré más tranquilo y descansaré más y mejor.
Necesitaba soltarlo, a veces una buena sesión de halterofilia o kilómetros sin fin no son suficiente.
César M.H., Téc. Nivel 2 de Halterofilia RFEH
Comentarios
Publicar un comentario