Nosotros corremos en equipo

 Este pasado domingo se ha celebrado las 6 horas de hortaleza organizado por EVENTSTHINKER, un evento al que hemos acudido desde GlobalFitBox con el programa de entrenamiento funcional aplicado a la bicicleta y la carrera, ENBICA, 6 horas de puro running y disfrute en un ambiente increíble, así para que empezar este post, darle la enhorabuena esta gran empresa de eventos por organizar una jornada como esta.

Como entrenador no puedo estar más orgullo de mis chic@s, y es que cada uno tiene su historia especial la cual quiero hacer mención, porque si uno se levanta a las 5:50 a.m. en Salamanca para correr un domingo en Madrid, es porque ellos lo merecen.

Quiero comenzar mencionando al Equipo B de GlobalFitBox, un equipo mixto donde han participado Jesús, Noelia, Yen, Alonso, Tania y Sandra, todos súper especiales para mi... Jesús, porque aunque el dice que no le gusta correr, es todo un atleta que si el me dejara, estaría siempre por debajo de los 4' el kilómetro... Noelia, porque cuando vino a GlobalFitBox nunca había hecho ejercicio a esta intensidad, y fíjate ahora, corre que se las pelas, mi más sincera enhorabuena Noelia... Yen, mi fichaje estrella que tiene una energía súper especial que contagia a todo el mundo con ella... Alonso, que decir, que me siento súper orgulloso de todos tus logros, eres un ejemplo a seguir... Tania, como siempre enorme con esa felicidad que transmites a todos aun corriendo... Sandra, ese gran descubrimiento y una atleta que cada día se está haciendo más fuerte... A tod@s, mi más sincera enhorabuena.

Equipo A de GlobalFitBox, ese equipo de voladores y de atletas que les encanta correr como a César, Alex, Juanjo, Jesús, Víctor y un servidor... Mi tocayo César, al que el traumatólogo le había dicho que nada de hacer ejercicio y ahora corre por debajo de 4' el kilómetro... Alex, un atelta de los pies a la cabeza que igual que corre a fuego hace un SQUAT CLEAN pesado... Juanjo, mi master 50 que siempre me acompaña en cada entrenamiento... Jesús, compañero de carreras siempre elegante... Víctor, mi atleta joven destructor de tiempos... Súper orgulloso de mis chicos que comparten pasión tanto conmigo como sus compañeros del equipo B.

Pues ya sabes, si quieres formar parte de GlobalFitBox y disfrutar de jornadas como estas, te esperamos en GlobalFitBox, calle de Luis Vives 4, Fuenlabrada (MADRID)

César Millán



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENERO 2024 FLASH

SÚPER DUO FEBRERO 2024

TRAIL DAY 23.12.23 BY GLOBALFITBOX