De mayor quiero ser como el

     Todos los elogios que yo le puedo hacer como entrenador ya se los hago cada día, en cada entrenamiento, y como no, después de haber terminado una prueba como el HYROX con tan buena marca y tan entero, pero como amigo, efectivamente, quiero ser como el.

    Hoy domingo 11 de Diciembre le he querido dedicar las historias de INSTAGRAM, y es que a sus 53 años, está hecho un súper MASTER, y la verdad, es de alabar la capacidad de entrenamiento que demuestra cada día.

    Déjame que te cuente algo de salseo... Cada noche, mientras cenamos, nos gusta muchísimo ver FIRST DAY, un programa en el que muchos mienten mucho con la edad, si, jajaja, algunos parece que tienen unos cuantos años más, y de verdad, es súper difícil ver hombres de 50 años en adelante que estén tan bien estéticamente, porque vamos a ver, y el que diga lo contrario miente, a nadie le amarga un dulce, y ya sabes por que lo digo.

    Como entrenador me siento súper orgulloso de todo lo conseguido hasta ahora, y es que como digo en las historias de INSTAGRAM, después de 7 años en GlobalFitBox, todo han sido logros.

    "De mayor quiero se como el... César Millán"

Pd.: Si tu, que eres "ciencuenti guapo / guapa", no dudes en pasarte por GlobalFitBox, calle luis vives, 4 (Fuenlabrada, MADRID) y probar una de nuestras sesiones de entrenamiento... TE VAN A ENCANTAR!



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENERO 2024 FLASH

SÚPER DUO FEBRERO 2024

TRAIL DAY 23.12.23 BY GLOBALFITBOX