Que llegue la competición!!!

     Llevamos meses preparando el HYROX de MADRID, si, Cristina, Juanjo y el que aquí suscribe, César Millán, el "instigador" de que mi socia y mujer, Cristina, y mi alumno y amigo, Juanjo, estén a punto de vivir su primera competición "seria" dentro del fitness mundial.

    Quedan tan solo unos días, y es que el Sábado 26 nos mediremos, cada uno en su categoría, a todos aquellos apasionados por el fitness de más alto nivel para comprobar si esos entrenamientos que seguimos a diario han sido efectivos, o no, y es ahí donde yo quiero llegar.

    Podemos entrenar por placer, por sentirnos bien, por quitarnos unos kilos, o simplemente por desconectar, pero cuando el fitness y la fuerza ya forman parte de tu día a día, hay que buscar un aliciente final, tener un objetivo por el que entrenar y comprobar así que todos entrenamientos se ven recompensados en un prueba deportiva, es como cuidarse y cumplir años, ¿verdad?

    Como entrenador me siento súper orgullo de lo que van a vivir Cristina y Juanjo... La primera porque es muy joven, y aunque ya ha participado en alguna que otra carrerita, es pura fuerza y es ahora donde va a comprobar que está fuerte de verdad, además, ¿que marido no se sentiría súper orgullo de ver a su mujer dándolo todo en una competición... Juanjo está súper a tope, y es que a sus 53 años está en un estado de brutal y veremos si no da la sorpresa este HYROX de MADRID colándose en el top 10 de la competición.

    La competición está a punto de llegar y ahora tenemos una semana de descarga para pulir ciertas cositas y dejar que nuestro cuerpo fluya para que el sábado nuestros bodys están al cien por cien.

    Orgullo de entrenador...

Nos vemos en el BOX!!!

César Millán.

PD.: Puedes venir a vernos y a animarnos comprando tu entrada en https://es.hyrox.com/event/hyrox-madrid 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana de autocargas... Vamos con los gimnásticos!!!

Mancuernas, Kettlebells, balones y mucho trineo.

Feliz en mi box GlobalFitBox