Mancuernas, Kettlebells, balones y mucho trineo.

     Si, así será nuestra segunda semana del mes de noviembre, y es que como todas las segundas semanas de mes, los elementos forman gran parte de los entrenamientos que programaremos esta semana, con la incorporación del famoso trineo, y es que este último elemento forma parte de una competición que se está introduciéndose en el mundo del fitness como es el HYROX.

    Sin olvidarnos de las autocargas/gimnásticos o los ejercicios de fuerza, el entrenamiento de elementos nos proporcionará una gran tolerancia a la fatiga cardiovascular y muscular, y es que sin salir de la zona de confort no hay resultado óptimo.

    Como ya sabes, en GlobalFitBox programamos para que tu cuerpo sea un TODO y no un "cuerpo" dividido por segmentos, y es que aunque se sigan entrenando los ejercicios "old school", el cuerpo no entiende de movimientos analíticos, si no de movimientos globales.

    Desde GlobalFitBox os invitamos a que probéis una de nuestras sesiones de elementos y así podáis experimentar la "globalidad" de nuestros entrenamientos de resistencia y fuerza. Visita https://www.globalfitbox.com/#contacto y nos pondremos en contacto contigo para que visites nuestro BOX y pruebes una de nuestras sesiones de entrenamiento.

    Recuerda, te esperamos en nuestra nueva ubicación en Calle Luis Vives, 4. Fuenlabarda, MADRID.

    Nos vemos en el BOX!!!

    César Millán, COACH GFBox.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENERO 2024 FLASH

SÚPER DUO FEBRERO 2024

TRAIL DAY 23.12.23 BY GLOBALFITBOX