Feliz en mi box GlobalFitBox

    Lo llamo BOX porque es como todo el mundo llama a los centros donde entrenamos CrossTraining (@globalfitbox), pero voy a hacer un cambio para 2021 que estoy seguro que marcará un antes y un después en la actividad física en Fuenlabrada, y es que hay que volver a lo de antes, que "mucho de todo" no sirve para mucho, ya me explicaré en mi podcast, pero, quería contarte lo feliz que me encuentro haciendo mis gimnásticos, ojalá mi padre me hubiera "apuntado" a gimnasia deportiva al Colegio San Esteban de Fuenlabrada, y es que en aquellos años, en los 80, se ofrecía Gimnasia Deportiva como actividad extra escolar, pero bueno, nunca es tarde.

    Además de AERÓBIC y STEP mi otra pasión es el CrossTraining, ese "tuti fruti" donde se combinan diferentes disciplinas deportivas, entre ellas la Gimnasia Deportiva, así que aquí me tienes dándole a los gimnásticos.

César Millán



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENERO 2024 FLASH

SÚPER DUO FEBRERO 2024

SÚPER VERANO ÚNICO 2024