Grandes en HYROX MADRID 2022

    Después de unos meses de entrenamiento, no todos los que nos hubieran gustado debido a la mudanza del BOX, hemos podido sentir y vivir el HYROX MADRID 2022, una experiencia única que estamos deseando volver a compartir tanto con Juanjo como con tod@s aquell@s que os animéis a participar.

    Tanto Criss como yo estamos súper orgullosos del trabajo realizado en esta competición, y más todavía del papel de Juanjo, que a sus 53 años está en un estado de forma BRUTAL quedando en el puesto número 11 de su categoría con un tiempo de 1:32:11, y es que MADRID está siendo la ciudad de referencia de HYROX ESPAÑA con un record de participación de 2800 atletas, una pasada total.

    Criss completó todo el circuito y 1:44:17 con un vigésimo puesto súper merecido, y aquí el que suscribe lo completó en 1:19:49 quedando así en el décimo puesto cumpliendo el objetivo de estar en el TOP 10 de Madrid de la categoría 40-44, y es que al año que viene, ya estaremos en la categoría 45-49, vamos, unos chavalitos en plena forma, jajajaja.

    Está claro que HYROX nos ha puesto a los tres en nuestro sitio, y es por eso, que una vez terminado, los tres con sensaciones diferentes, hemos llegado a la misma conclusión: el año que viene repetimos, así que toca entrenar.

    No hay nada mejor que marcarse un objetivo anual para comprobar así por qué y para qué entrenamos, y es que focalizarse en un evento puede ser la motivación más TOP que un puede entrenar para entrenar, además de seguir mejorando el estado de salud y de forma de uno mismo.

    Desde GlobalFitBox dar la enhorabuena a Juanjo por lo conseguido y vivido, a Jose, Alonso y Ana po la compañía durante el evento y como no, animaros a formar parte de esta competición anual que se celebra en MADRID y poder demostrase a uno mismo que si se quiere, se puede.

    Nos vemos en el BOX!!!

    César Millán



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENERO 2024 FLASH

SÚPER DUO FEBRERO 2024

TRAIL DAY 23.12.23 BY GLOBALFITBOX